Blogia
poquetacosa

Almudena Grandes: aconsejadora literaria.

Almudena Grandes: aconsejadora literaria.

Un lector de 20minutos pregunta a Almudena Grandes por qué es tan difícil publicar si no eres un autor conocido. Ella, sin despeinarse le responde entre otras cosas lo siguiente:

  • Preséntate a algún premio que no sea comercial (PLaneta, etc.)...

 

A mí no me gusta dar consejos, pues soy un firme defensor del derecho de cada cual a equivocarse por su cuenta, sin embargo sí me gustaría hacer una sugerencia a Dª Almudena: debería usted dedicarse a la política, pues al parecer su contacto con la realidad no tiene nada que envidiar al de alguno de nuestros ínclitos representantes.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

El Pelos -

Creo que la señora Grandes debería ya de dejar de darle al tripi, que su cerebro está perdiendo la noción de la realidad, por eso y por decir que se cargaría a más de uno que le saca de quicio.Espero no ser yo uno de ellos.¡Cielos!

poquetacosa -

Es una señora que saltó al candelabro (no sé si se dice exactamente así) gracias al sudor del coño de otra persona; el de una tal Malena creo recordar.

La Zona -

Nscht... hay que ver qué pronto se sube la gente al púlpito para dar consejos, y la seguridad que emanan a la hora de darlos.

Por cierto, ¿quién coño es Almudena Grandes? ;-)

Salud, compañero.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres