Blogia
poquetacosa

Un tío consecuente

Un tío consecuente

La verdad, no sé quién narices es este tipo. Dicen que canta, aunque yo lo dudo bastante. Lo que sí hace es dar el cante:

2002: "Estoy totalmente a favor de la piratería. Como usuario de música, no tengo el poder adquisitivo suficiente para comprar todo lo que quiero escuchar, por tanto tiro de mp3 como cualquiera. Y como músico, la mayoría de mis fans me conocen a través de Internet, por tanto no puedo estar en contra de la distribución de mp3. Además, gano más en los conciertos que con la venta de mis discos. Se cobra una mierda por disco vendido, por tanto prefiero que mis canciones lleguen a la gente aunque sea sin pagar y que luego esos fans acudan a los conciertos".

2007: "Hay algún iluso por ahí que dice: “se venden menos discos pero va más gente a los conciertos”. Esa es la mayor mentira de todos los tiempos [...] claro que estoy en contra del intercambio abusivo de material a través de Internet. La música ya no es rentable para las compañías. No van a poder apostar por nadie nuevo y la cultura en general perderá por ello".

Visto en el blog de David Bravo Espacio Fílmica .

PS: El copy-paste no suele ser mi estilo, pero es que este verano estoy de un dejao...

 [ACTUALIZACIÓN] Este menda es una mina. Aquí, hablando de los programas P2P nos cuenta que "pueden ser una plataforma de lanzamiento muy útil, pero usados en un extremo absoluto son perjudiciales para la música". Traducido viene a decir más o menos que si lo benefician son buenos, pero si cree que lo perjudican son el diablo que acabará con la música. Sobre el presunto perjuicio, aquí, el amigo, debería tener más claras sus limitaciones. Colega: tus discos no se venderían (sí, me he documentado) ni aunque fueran la única oferta de la sección de música de la FNAC. Eso, teniendo la manga muy ancha y presuponiendo que lo tuyo sea música.

 Pero seamos realistas. Tal y como se están poniendo las cosas , a este hombre le auguro yo un futuro brillante.

 

2 comentarios

poquetacosa -

O sea: que empieza siendo original y termina siendo más de lo mismo.

La Zona -

Este fulano, "El Chivi", se autocalificó en su momento como "pornoautor". Es un caso claro del que empieza con frescura y alegría, sin importarle el qué dirán y con el disfrute se siente realizado.
Peeeeeero, resulta que al fulano se le empieza a escuchar, la gente habla de él por los foros e intercambia sus canciones.
El fulano, no lo resiste y acaba arrollado por La Máquina que, como todos sabemos, hace decir y hacer tonterías al más pintado, y acaba con cualquier 'encanto' que nadie pueda tener.