Blogia
poquetacosa

Está confirmado.

Está confirmado. Lo que hasta ahora no era sino una desagradable sospecha, como cuando sientes que alguien se ríe de ti a tus espaldas, está confirmado de forma oficial: los políticos, politicastros, trepas, ganapanes, robabolsos, mamones irresponsables de la teta institucional que nos gobiernan (y tambien los que aspiran a hacerlo, para qué nos vamos a engañar) nos han tomado por totales, absolutos, y "guays" GILIPOLLAS. Sobre todo a los menores de 34 años. Afortunadamente ya no estoy en ese grupo, pero la vergüenza ajena me impide desvincularme del todo.

La chorrada completa la podéis encontrar AQUÍ.

Aviso: Aquellos que tengáis una conexión tan asquerosa como la mía: 14.400 bps cortesía no sé si de Telefónica o de Wanadoo (se echan las culpas mutuamente) absteneros de pinchar en el enlace, es una página en flash (o en alguna otra cosa pija por el estilo) y tardará un huevo de rato en cargarse.

De todas formas no preocuparos. Vaticino que durante los próximos días váis a tener tiempo de hartaros del referendumplus de los cojones y de paso ciscaros en los antepasados fiambres del/la creativo/a publicitario/a que ha parido el invento en cuestión.

Si a alguno lo reconcome la curiosidad, aquí dejo el eslogan de la campaña para que vayáis haciendo boca: "Referéndum Plus, una bebida energética que anima a votar a los y las jóvenes en el próximo referéndum de la Constitución Europea"

Hala, que no sea na.

0 comentarios