Memoria histérica.
En plena campaña electoral, con los políticos dispensando fellationes a cuantas pollas se ponen al alcance de su boca, paseaba yo ayer por Valencia cuando me encontré el cartel de propaganda electoral que ilustra esta entrada.
Si tenemos en cuenta que la Ley 15/1997, de 25 de abril sobre la habilitación de nuevas formas de gestión del Sistema Nacional de Salud, que es la que permite que se esté privatizando progresivamente un sector tan sensible como es la sanidad pública, salió adelante gracias a los votos a favor de PP, PSOE, CC, CiU y PNV. Y a pesar de los votos en contra de IU, BNG uno llega a la conclusión de la mierda de políticos que nos toca sufrir en este pobre país (vale, de acuerdo, no merecemos nada mejor) exhiben una falta de respeto por sus votantes que roza el esperpento.
1 comentario
Juanjo -
No obstante, estás en tu derecho de expresarte como te parezca.
¿Y si intentaras sumarte a algún partido para aportar tus ideas? En algunos te recibiríamos con los brazos abiertos. En estos momentos creo que lo que hace falta son ideas, para la destrucción ya hay algunos por ahí, que se bastan y se sobran.
Un saludo.